¿Quién dijo que el diseño era caro? Las sillas Nordik de Due-Home desmontan este mito y ponen el estilo de los salones de película al alcance de todos.

Estamos hablando de unos asientos inspirados en las famosas sillas Eames. Réplicas perfectas de las creadas en los años 60 por el famoso diseñador y arquitecto.

Las sillas originales las puedes encontrar en su web oficial pero si pagar 600€ por unidad se te va un poco de presupuesto no te preocupes porque hay alternativas más baratas. (Haz clic aquí para ver el mejor precio)

 

Due-Home (Nordik)

pack sillas nordik negras

 

Estas réplicas de las sillas Eames se venden sueltas o en packs de cuatro unidades y están fabricadas en madera de haya, polipropileno y acero reforzado dándole bastante calidad al conjunto.

Su mayor punto fuerte , además de su elegancia, es la comodidad. Son muy ergonómicas y no cansan al estar sentado un tiempo como pasa con otras sillas.

La estructura es sólida como en las originales gracias a los tensores de acero que le aportan estabilidad y seguridad. Gracias a esto soportan perfectamente hasta un peso de 100 kilos.

 

sillas due home nordik blancas

 

Pack de 4 sillas

Si las necesitas todas es la mejor opción de compra ya que salen más baratas compradas en conjunto. Están disponibles en 3 colores diferentes. Blanco, negro y turquesa.

 

Vendidas individualmente

Si no necesitas las cuatro o quieres mezclar colores también tienes esta opción para comprarlas sueltas. Los colores son los mismos. Negro, blanco y turquesa y puedes comprarlas haciendo clic en los enlaces:

 

sillas due home nordik negras

 

Más información

Medidas

  • Altura total: 81 centímetros
  • Altura del asiento: 43 centímetros
  • Fondo: 56 centímetros
  • Ancho: 47 centímetros

Contenido del paquete, montaje y garantía

Bases, asientos, instrucciones de montaje y herramientas de montaje.

Su montaje es muy fácil ya que sólamente es necesario atornillar las cuatro patas (que van unidas formando la base completa) con una llave de allen incluida en el pack. Es rápido, sencillo y sólo te llevará un par de minutos.

 

montaje due home nordik

 

El periodo de garantía es el esperado para productos vendidos en la UE, 2 años desde el momento en el que las recibas.

 

Te Recomendamos: si también buscas una buena mesa a juego con estas sillas échale un ojo a esta mesa de comedor con un estilo y diseño parecido.

 

Due-Home Nordik – Silla Eames Réplica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *