Meka-Block K-9461B blancoLa cómoda de tres cajones Meka-Block K-9461 B es uno de los más claros ejemplos de que no es necesario gastar mucho dinero en un mueble bonito y funcional.

Es cierto que su calidad no es la mejor del mercado, que es algo pequeña y que no está preparada para echarle mucho peso.

Pero si buscas una cómoda que cumpla con las funciones básicas como guardar ropa, que tenga un diseño elegante y sobre todo que sea muy barata, no lo dudes, esta es la tuya.

Haz clic aquí para ver el precio más barato actualizado.

 

Detalles de la cómoda

  • Disponible en dos colores: Blanco y Nogal
  • Incluye 6 tiradores de aluminio metálico
  • Sus medidas son: 70 centímetros de alto x 60 cm de ancho x 36 cm de fondo
  • El ancho de los cajones es de 59 centímetros
  • El material de fabricación es melamina
  • Se envía desmontado con manual de montaje bastante sencillo y fácil de entender
  • Incluye todos los herrajes necesarios para montar la cómoda

Meka-Block K-9461B nogal

Opinión Meka-Block K-9461B

La cómoda Meka-Block K-9461B es perfecta para el cuarto de los niños o para utilizarla de almacenamiento pero siempre teniendo en cuenta que es de tamaño pequeño y que su calidad no es la mejor. Esto no quiere decir que su calidad y solidez sea mala ni mucho menos, es bastante aceptable.

Pero no siempre se necesita un mueble de gran calidad si cuesta 3 o 4 veces más. Si este es tu caso te recomendamos su compra sin ninguna duda.

Esta cómoda tiene una relación calidad-precio fantástica y lo más importante es que cumple con su función a la perfección. Todo esto lo confirma las opiniones de la gente que ya la ha comprado y que puedes leer aquí.

 

Alternativas

Si no termina de convencerte siempre hay alternativas. Si la encuentras demasiado pequeña o quieres un mueble algo más sólido y que aguante mejor el peso y el paso del tiempo a un precio también barato te recomendamos que le eches un ojo a estas otras:

  • Non Branded 10221334: Es una cómoda de mayor tamaño, seis cajones y fabricada en madera de pino.
  • Steens Furniture: De color blanco y también con seis cajones. Es incluso de mayor tamaño y también de madera maziza de pino.

 

Cómoda Meka-Block K-9461B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *